Servicios

Producción y coproducción audiovisual Premium.
Marketing y comunicación para el cine y entretenimiento.
Coproducción con Latinoamérica.

Creación de contenidos con propósito

Desde el guion a la producción. Nuestro objetivo es contar historias que trasciendan y entretengan en cualquier formato: películas, series, cortos, programas de TV, branded content, producciones para eventos y cualquier nuevo formato innovador.

Producción ejecutiva

Nos encargamos de producir contenidos audiovisuales propios o ajenos y llevarlos adelante. Desde la preproducción y la búsqueda de financiación a la producción y salida al mercado. Tú eliges el momento en que necesitas nuestro apoyo.

Producción y coproducción

No solo producimos, si no que nos encanta coproducir con otras productoras porque entendemos que el trabajo entre dos buenos equipos, acelera cualquier proyecto que merezca ser contado. Cuenta con nosotros. Estamos aquí para ti.

Aceleración y viabilidad de proyectos

Te aconsejamos sobre cómo acelerar tu proyecto si nos enamoramos de él y estudiamos sus oportunidades a nivel local, nacional e internacional.

Networking y venta

Gracias a nuestra amplia red de contactos a nivel nacional e internacional y el partnership con diferentes empresas internacionales de networking , así como con nuestra relación con diferentes agentes de la industria, ayudamos a establecer contactos que pueden dar un giro radical a un proyecto. Porqué un breve encuentro entre dos personas puede crear grandes oportunidades y hacerlas realidad.

Promoción y marketing para el entretenimiento y cine

Promoción y marketing para el entretenimiento y cine Porque un gran producto siempre necesita una buena promoción, tanto previa como para su salida al mercado. Nuestra experiencia en este sentido,nos hace comprender que no solo se trata de crear grandes historias, si no de generar interés tanto en la industria como entre el público en general. ¿Cuántas grandes películas han sido invisibles al gran público por no tener una buena promoción? Muchas… y eso no debería ocurrir ¡Hagamos visibles y generemos interés previo sobre esas historias¡

Innovación en audiovisual

Mezclar disciplinas y formatos, desde la literatura con videos, hasta películas con exposiciones, series con conversación en las redes o eventos… la innovación en audiovisual es un mundo de posibilidades que puede hacer de cada proyecto audiovisual un gran producto transmedia. Explóralo con nosotros.

Outsourcing técnico

¿Vas a rodar en nuestra región y necesitas soporte? Nosotros te lo damos. Nuestra amplia red de contactos de talento en nuestra zona, hace que puedas contar con grandes profesionales y material, sin necesidad de desplazamientos de equipos. Además te apoyamos en el service de producción para cualquier necesidad que surja en tu rodaje.

Cobranding con marcas

Muchas marcas necesitan y están ávidas por contar buenas historias porque también tienen buenos propósitos. Te ayudamos a buscar a esas marcas que tienen afinidad con esos proyectos. Porque el entretenimiento con propósito puede vender, educar o impulsar, juntos proyectos y marcas, hoy en día más que otras disciplinas. Cuando quieras te lo contamos¡.

Representación de profesionales

Nuestro planteamiento es ayudar a aquellos profesionales, de cualquier profesión, que con su talento puedan crecer lo máximo posible y apoyarlos en sus negociaciones, nacional o internacionalmente. Porqué detrás de un gran artista, debe haber un buen profesional que le ayude a ser mas visible, conseguir buenos proyectos y cumplir sus sueños.