Quiénes somos

Un experimentado equipo de perfil internacional.

Luis Piquer Trujillo

CEO CLA-CLA Films y Productor Ejecutivo

Con más de 20 años en la comunicación y producción de contenidos tanto publicitarios como cinematográficos es licenciado en Dirección de empresas y Máster europeo de comunicación y cuenta con una formación como dirección cinematográfica en la NEW YORK FILM ACCADEMY así como en guion por la ESCUELA DE ESCRITORES DE MADRID. Luis Piquer fue nombrado PROFESIONAL DE LA COMUNICACIÓN en 2012 por el Colegio de Publicitarios de la CV. Ha participado en múltiples producciones en diferentes roles y formatos desde la dirección hasta la producción o guion. En 2021 redirige su profesión en la publicidad donde fue CEO de las agencias Serviceplan España y PUBLIPS durante 20 años a su verdadera pasión, el cine y la generación de contenidos para lanzar o apoyar a otros a crear y producir historias relevantes.

Ha participado en cientos de rodajes publicitarios y de Branded Content desde las agencias que ha dirigido así como compaginado su trabajo con la producción audiovisual en cine en múltiples formatos. Su formación y experiencia multidisciplinar le permite no solo trabajar en la creación o producción, si no por su trayectoria de 20 años en marketing y publicidad, aportar una visión comercial y promocional para que los proyectos sean viables.

Entre algunos de sus trabajos destaca la producción ejecutiva del largometraje independiente PAELLA TODAY elogiado por su campaña de lanzamiento y preproducción, la dirección de marketing de EL DESENTIERRO y sobre todo cientos de producciones de branded content en los que trabajó, desde su liderazgo en las empresas de comunicación que dirigió . Ha trabajado con grandes profesionales tanto directores, técnicos como actrices y actores. Películas publicitarias como EL PELOTARI Y LA FALLERA de Julio Medem para Amstel, campañas de promoción turística de la Comunitat Valenciana y cientos de spots de múltiples marcas, muchas de ellas culturales o con propósitos sociales avalan su trayectoria en producción. Su ámplia red de contactos en el mundo del audiovisual, empresas e instituciones en todo el mundo le permite conjugar su visión creativa con la visión comercial de cada proyecto. Desde 2022 decide dar un giro desde su éxitosa carrera en la publicidad a la producción al mundo audiovisual para dedicarle todo su tiempo.

Carmen Piquer

CEO CLA-CLA Films y Productor Ejecutivo

Cada proyecto debe tratarse como una empresa con su plan de negocio, financiación, estudio de viabilidad y seguimiento para evitar desviaciones. Con una formación excepcional como CFO Y GERENTE de empresas como SERVICEPLAN ESPAÑA, PUBLIPS, ESTUDIO FOTOGRAFÍA MASFLASH O INDENET CONSULTING o EL GABINETE de COMUNICACIÓN Y EVENTOS ha perseguido con su experiencia económica hacer rentable cada proyecto o empresa que ha dirigido y liderar eventos desde la producción en dichas empresas como la AMERICA´S CUP para BMW, el Mundial de Baloncesto o la apertura del PALAU DE LES ARTS de VLC. Desde 2022 se incorpora a CLA CLA films para aportar su visión económica y comercial y que cada proyecto sea viable, un rol cada vez más necesario en la industria audiovisual de producción independiente.

much more than an audiovisual content production company 

much more than an audiovisual content production company 

much more than an audiovisual content production company 

much more than an audiovisual content production company 

much more than an audiovisual content production company 

much more than an audiovisual content production company 

much more than an audiovisual content production company 

much more than an audiovisual content production company 

much more than an audiovisual content production company 

much more than an audiovisual content production company 

Diego Valiente

Producción y ventas

Apasionado del cine le ha llevado a conjugar a partir de su carrera en Derecho, su labor como Director Comercial Internacional para grandes marcas. 

Sus trabajos como coguionista con proyectos en cartera como la película BIOGRAFIA DE UNA MUERTE se combinan con labores de producción y dirección comercial como en la película PAELLA TODAY, EL DESENTIERRO o ser el responsable de marketing de la Promoción de Rodajes en la Comunitat Valenciana a nivel internacional desde la PAV (Asociación de Productores audiovisual valencianos).

Profesional independiente y apasionado, su trabajo consiste en conjugar según los perfiles de trabajo los profesionales más adecuados incorporando la mayor innovación posible para generar proyectos de creativos y acordes a los nuevos tiempos.

Juan Carlos Vega

Director de arte y fotografía audiovisual

Durante 20 años ha realizado campañas de publicidad para marcas como Heineken, BMW, LOEWE, Viceroy, Palau de la Ópera Les Arts, Mercedes Benz, Grupo Louis Vuitton, Manolo Blanik, Corte Inglés, Hermés, Chocolates Valor, Mango, Makro, Hisense, Turismo de Valencia, Metro Madrid, Caledonian, Gandía Blasco, Colección Alexandra, Manzanas Val Venosta y Kanzi, Ikea, Fundación Excelentia y otras.

Entre sus trabajos destacan colaboraciones y fotografías en revistas como Vogue.es, Fearless Magazine, Harpers Bazar, AD, Vanity Fair entre otras y dirección artística completa de revistas como Fearless Dance, Excelentia Magazine, BDM…

Realizador, director de arte o fotografía fija en producciones audiovisuales: la película Paella Today, 54 escalones y diferentes cortometrajes. Videos para empresas: Makro, Beko, Seagrams, Colección Alexandra, Gandía Blasco, Serviceplan…

Director artístico para marcas en eventos: apertura de Mercedes Benz en Sochi, exposición MSP, America´s Cup, Mundial de Baloncesto, aniversario Más y Más, 125 aniversario Chocolates Valor…

Our mission

Nuestro objetivo es acelerar películas y contenidos audiovisuales premium relevantes en el área mediterránea española.